jueves, 27 de agosto de 2009


Supongo que con el tiempo que lleva el sol metiéndose dentro de mis noches y no dejándome dormir con esos dichosos rayos, que lo único que hacen es tocarme la moral, debería proponerme ya cambiar de lado de mi alma. Que este ya esta muy desgastado de tanto darme vueltas...

También supongo que no puedo evitar que pasen cosas, que en la vida no todos los caminos sean rectos ni que algunos de los amores que he encontrado naufragen entre mares de olvido.

Tampoco creo que sea tan grave tener problemas. Al fin y al cabo son aquellos que te hacen valorar los buenos momentos, los verdaderos amigos y lo más bonito del día. Sino, ¿Que sería de nosotros sin saber valorar todo lo que la vida nos da?

Que tampoco creo que sea muy malo que los amigos y los amores se vayan renovando sin un porqué claro, a pesar de que entregues todo lo que eres por disfrutarlos un segundo más...

Que ante la adversidad que nos plantea la vida cada día, nos haga ver lo dura y maravillosa sin tener en cuenta emociones, estaciones o caricias.
Que a pesar de que las cosas se puedan torcer, hay siempre una canción o un pequeño resquicio de luz ( que se cuela a traición el muy osado), que hace que un instante de calma abarqué hasta el corazón mas arrugado y difícil de ablandar.

Hagamos que parezca un accidente todos aquellos momentos en que nos sentimos hundidos, despreciados o con frío en el alma.
Que nadie ni nada nos nuble los días , minutos o instantes que nos quedan por aprovechar. Da igual como ni con quien. Que no tengamos motivos para reírnos o saludar con nuestra mejor sonrisa a aquel desconocido que siempre nos cruzamos.

Que no... Que seguro que no es tan malo ni las lágrimas, ni lo perdido ni tan siquiera lo que nos queda por perder. Que todo lo bueno nos será recompensado, y también todo lo malo.
Casualidad, destino, suerte... Cada uno lo llama como quiere. Yo me quedo con el quizá.



No, supongo que tampoco es muy malo...



Lidia V.
A tí, y a vosotros. Con lo que fuí, seré y nunca soy.

2 comentarios:

  1. Supongo que tienes razón, el quizás me gustá más que el por qué... el nunca... o el fue...

    ...vivir el día... el ahora, con lo que venga... eso es!!..

    gracias por el pensamiento... me han gustado tus palabras...

    saludos de mi

    ResponderEliminar
  2. La vida siempre es un gran sin sentido, lleno de posibilades, casualidades y errores. Todo es inperfecto y a aveces injusto.
    Me ha encantado, muchos besos :)

    ResponderEliminar